Celebridades

(FOTOS) Carlos Rivera: su hermano menor también es un galán

A pesar de que el cantante tiene una relación estable con Cynthia Rodríguez, su familiar está soltero

Carlos Rivera ha sido nombrado como "El nuevo Chayanne", ya que ha cautivado a muchas mujeres por su carisma y talento. A pesar de ser uno de los galanes más cotizados, por desgracia para muchas tiene una relación formal con Cynthia Rodríguez.

Pero para tranquilidad de las fans que sienten que la conductora de "Venga la alegría" les robó el corazón del protagonista de "El rey León", el cantante tiene dos hermanos: Jorge Gilberto y Gonzalo Aarón, y una hermana que canta todos sus éxitos, Norma Lizbeth.

El menor de los hermanos del exparticipante de la Academia es el familiar que más se parece al cantante.

Se llama Gonzalo Rivera y, aunque no está inmerso en el mundo de la farándula, el joven cuenta con más de 19 mil seguidores en sus redes sociales.

El apuesto joven  de 26 años se dedica al marketing y a crear estrategias de comunicación en redes sociales. Es amante de las aventuras al aire libre, presume de ser alguien muy familiar en Instagram y, además, tiene un canal de Youtube que podría estrenar muy pronto.

Los hermanos Rivera son muy unidos y apuestos, pero Gonzalo también ha destacado por su simpatía y carisma, que transmite con cada fotografía dentro y fuera de las plataformas digitales.

Carlos Rivera ha conquistado el extranjero con su nuevo álbum, "Leyendas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados