¡LE CAE MAL!

Belinda le cae mal a Ángela Aguilar y se nota

Todo indica que la razón por la que la intérprete de "Ahí donde me ven" no soporta a Belinda es el cantante Christian Nodal

Todo indica que la razón de esta disputa es Christian NodalCréditos: Instagram @belindapop @angela_aguilar_
Escrito en TIEMPO X el

A la cantante Belinda le gusta ser el centro de atención. Ha declarado es sumamente celosa con familia, amigos y, claro, con sus parejas sentimentales. Ya lo ha demostrado en sus relaciones anteriores, por lo que no es nada raro que cele a su prometido Christian Nodal con la bella cantante Ángela Aguilar.

Y es que Angelita no solo ha destacado por su talento musical, sino por su rostro celestial y su privilegiada figura, pues es dueña de una cinturita que la hace lucir perfecta en cualquier outfit. Pero todo indica que el desagrado es mutuo, pues la intérprete de “En realidad” ha dado varias señales de que, así como Eiza González, Danna Paola y Daniela Luján, ¡no soporta a Belinda!

Estas son las acciones de Ángela que la muestran como otra “antiBeli”:

  1. Empezó a seguir a María Fernanda Guzmán, la ex de Christian Nodal que acusó de infiel al intérprete de música regional mexicana, pues la terminó por iniciar su romance con Belinda:

     

  2. Le dio like al meme de “@Guarromantico_” que se burlaba del supuesto fin del noviazgo entre Belinda y Christian Nodal, aunque después lo quitó: 

     

  3. Ángela dejó de seguir a Nodal y viceversa, además de que el cantante (o Belinda) ha borrado todos los comentarios que anteriormente escribió en las fotografías de la hija de Pepe Aguilar.

Aunque fue Nodal quien se acercó a Ángela Aguilar para proponerle el dueto del famoso tema "Dime cómo quieres", parece que el cantante teme que su novia se ponga celosa si están muy cerca, pues desde que inició su relación con Beli ha tratado de mantenerse lejos de la más pequeña de los Aguilar, tal como se aprecia en esta foto donde aparecen los dos cantantes y se ve notoriamente incómodo al originario de Sonora.

Instagram @angela_aguilar_

Aquí el tema que interpretaron Ángela Aguilar y Christian Nodal: