Celebridades

“Laura Bozzo debe cumplir con la ley”: Juan José Origel

El periodista de espectáculos tiene años siendo amigo incondicional de la peruana

El periodista Juan José Origel se muestra preocupado por no saber el paradero de su amiga la peruana Laura Bozzo, por lo que le pide a la presentadora acabe con esta situación y enfrente sus problemas con la justicia "debes de dar la cara y asumir tu error".

El periodista explicó que desde hace tiempo ha buscado a presentadora sin éxito, "en estos difíciles momentos necesita de un amigo que la entienda; pero comprendo que sus abogados la están asesorando para que no cometa más errores y si la estrategia es no hablar con nadie estoy de acuerdo, porque ellos saben manejar estos asuntos".

"El silencio para ella es lo mejor en estos momentos y espero que se arregle su situación, pues es una persona a la que yo quiero mucho y es mi amiga. Sé que cometió un error y debe de enfrentarlo, para evitar seguir huyendo", dijo Origel en entrevista con el canal "delarosatv".

El comunicador explicó que Laura es una mujer trabajadora, "no es mala persona, es confiada y por eso le han pasado cosas. Debe dar la cara y esperemos que todo se solucione para bien de ella, porque se dice que su salud está muy en declive".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados