SERIES

Derbez, Yañez y Lyn May estarían en "El juego del calamar" México

La serie coreana de Netflix está dentro de lo más visto en México

El juego del calamar y su versión mexicana.Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

La serie coreana “El juego del calamar” se ha convertido en una de las series consentidas dentro de la plataforma de Netflix y en México, lleva un par de semanas dentro del top 10 de lo más visto, lo que ha servido también para desarrollar todo tipo de memes y algunas teorías sobre la misma trama.

A pesar de no tener un elenco conocido a nivel internacional, la serie sigue ganando adeptos, por lo que ahora te mostramos el cast de las personalidades mexicanas que jugarían por su vida entre la traición, locura y miedo con tal de ganar millones de pesos (o wones, la moneda coreana), tal y como lo plantea la premisa de esta historia.

En el elenco mexicano de “El juego del calamar” estarían Eugenio Derbez como Gi-hun, el apostador que quiere ganar los millones de pesos para evitar que su mujer se lleve a vivir a su hija a Estados Unidos; Sergio Mayer, Cho Sang-Woo banquero que ha robado millones a sus clientes; Sergio Corona, Oh Il-nam un viejito que entra al juego por diversión y Martha Higareda como Kang Sae-byok, una chica carterista que desea dinero para sacar a su familia adelante.

Eduardo Yáñez sería Jang Deok-Soo, el villano del juego; Soraya Montenegro, Han Mi-nyeo, una mamá; El teniente Harina como Abdul Ali, el personaje que todos aman y Lyn May, como la muñeca luz verde luz roja.

La propuesta de los participantes mexicanos ha salido de los mismos cibernautas que los han "candidateado" de acuerdo a algunas de sus características físicas y rasgos de caracter, aunque la pregunta sería ¿Y cuál es tu propuesta?