Celebridades

Camilo celebra el cumpleaños de su papá con concierto en España

El esposo de Evaluna promociona el tema “999” al lado de Selena Gómez

El cantante colombiano Camilo se encuentran de fiesta, pues sus padres, Eugenio y Lía Echeverry, lo visitaron durante la gira que actualmente realiza en España, y que coincidió con el cumpleaños 66 del patriarca.

Por esa razón, el esposo de Evaluna, no dudó en celebrar a su progenitor con un emotivo mensaje.

“66 años. Wow wow!! Quiero ser como tú. Me inspiras con todo lo que haces pa, con cada beso que le das a la mamá, con cada consejo, con cada carcajada!

"Estás en el mejor momento de tu vida y amo que puedas disfrutar todo lo que Dios nos está permitiendo vivir!! Te veía ayer cantando en el público, y no podía creer que todo esto nos esté pasando!!! Puedes creer. Que estemos en GRAN CANARIA. Te amo. Feliz cumpleaños pa! Quiero tus canas algún día!”, escribió emocionado el cantante.

Asimismo, durante su estancia en Gran Canaria, el señor Echeverry mostró sus dotes artísticas con la guitarra para dejar claro de dónde viene el talento musical de su hijo, esposo de Evaluna y yerno de Ricardo Montaner.

"Le estoy tocando el alma a esta guitarra", dijo el consuegro de Ricardo Montaner, para luego comenzar a tocar "Granada", tema inmortal el mexicano Agustín Lara.

A las proezas interpretativas del señor, se unió la mamá de Camilo, que hizo coros y regaló un momento inolvidable a los fans de Camilo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados