Celebridades

Lucero se avergüenza de un grave error que cometió con un famoso grupo

La cantante admitió en una entrevista que una distracción la hizo pasar una de sus peores vergüenzas

¡Qué oso más grande! A veces la ignorancia o la distracción hacen que la gente se equivoque sin darse cuenta y luego tenga que cargar con la vergüenza durante mucho tiempo, así le sucedió a Lucero en una ocasión que aún recuerda muy apenada.

En una entrevista que ya es viral en TikTok, la cantante mexicana aceptó que cometió un terrible error, del cual se arrepiente mucho.

"Me invitaron Los Yonic's a ser madrina de sus 15 años como artistas, y subir al escenario darles un reconocimiento, hablar un poquito, total que vamos, llegamos y yo encantada de la vida", recuerda en la entrevista.

"Yo había tenido un acercamiento con Los Bukis, -los Yonic's y los Bukis eran una competencia, supuestamente, eran agrupaciones y tenían un poco el mismo tiempo de carrera, una cosa así- y de pronto pues me presentan, llego y anuncian 'Lucerito' y yo subí.

En ese momento con la emoción, Lucero cometió el error:

"Oigan qué padre, los felicito, 15 años de carrera y de pronto, la gente muy linda, decían 'Qué cante, que cante' y yo: 'No, no, no, mil gracias en esta ocasión yo no voy a cantar porque esta es la noche de mis amigos 'Los Bukis'", comentó visiblemente abochornada al recordar el momento.

"Sí vi una reacción rara de la gente, y hay una fotos en donde todos Los Yoni'cs me están volteando a ver con cara de ¿es en serio?, y yo como si nada, les di las gracias, me metí a camerinos y me dice mi mamá: "Nena, y ¿porqué dijiste Los Bukis?' y yo, 'Los Bukis', ¿quién dijo Los Bukis?", describió confirmando que de haberse dado cuenta en el mismo momento arriba del escenario, hubiera rectificado y se hubiera disculpado.

Aquí la entrevista donde Lucero recuerda el bochornoso momento:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados