Celebridades

Lady Gaga se inspira en su colaboración con Tony Bennett para lanzar línea de sombras para ojos

Lady Gaga tiene dos lanzamientos en puerta: el álbum “Love for Sale”, con Tony Bennett, y una edición limitada de unas sombras de su marca de cosméticos Haus Laboratories, de productos veganos libres de crueldad animal

La colaboración de Lady Gaga con el mítico cantante nonagenario Tony Bennett, "Love for Sale", que se estrena el 1 de octubre, se acompaña de una edición limitada de unas sombras de su marca de cosméticos Haus Laboratories, de productos veganos que no se prueban en animales.

Esta línea se llama asimismo Love for Sale Shadow Palette, y estará disponible en venta en línea a través de hauslabs.com y amazon.com en algunos países. La paleta está compuesta por 18 sombras, cada una de las cuales, escribió la cantante de "Bad Romance" en su cuenta de Instagram, "se inspira en mi álbum de jazz con @itstonybennett. Únetenos en la celebración de la magia del jazz y el glam icónico con colores de alto impacto. Esta se ha convertido en mi elección total para looks soñadores, nostálgicos y románticos".

En el mismo posteo, que la ganadora del Oscar por la canción "Shallow" de "Nace una estrella" acompañó de un video en el que se produce con las sombras, la cantautora anunció que por cada paleta de sombras vendida se destinará un dólar a la asociación sin fines de lucro Tony Bennett & Susan Benedetto's Exploring The Arts, "que transforma la vida de estudiantes de escuelas públicas en Nueva York y Los Angeles a través de la educación en artes".

Los tonos se hicieron en Italia ("como yo", escribió Lady Gaga en otro post) y, de acuerdo con Gaga, a quien pronto veremos en "House of Gucci"son una combinación de lujo, amor y amabilidad para crear un "sinfín de estilos, de día a noche y de noche a día. He estado usando estos tonos durante meses, incluso en el escenario con @itstonybennett en Radio City".

Aquí el video de "Love for Sale":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados