Celebridades

Belinda pone un alto a críticas sobre su relación con Christian Nodal

La actriz fue atacada en redes por dirigir el videoclip de la nueva canción del cantante sonorense

Belinda respondió a quienes opinan sobre el noviazgo que mantiene con Christian Nodal. La última de ellas, se concentró en que la cantante pop dirigió el video de la nueva canción de Nodal al lado de la Banda MS, "La Sinverguenza".

Para ese entonces, el rumor de una posible ruptura se estaba debilitando, pues la pareja del momento asistió a los premios Billboard de la música latina, donde se dejaron ver muy enamorados y provocando que sus fans tacharan dicha acción como una estrategia de marketing.

Por eso, para la revista “Caras”, la cantante pop declaró que ya no se toma personal las críticas y ha decidido dejar de lado los constantes señalamientos que recibe por su trabajo y por su relación con el cantante de "Botella tras botella”, pues prefiere concentrarse en su vida en privada.

"No me importa lo que digan de mí, mientras yo me sienta cómoda y me sienta feliz (...) comparto lo que quiero, pero también hay una parte que es importante quedármela para mí", dijo a la revista.

La actriz, que inició su carrera en las telenovelas infantiles, confesó que ya no le presta atención a los rumores constantes que han salido a raíz de su relación amorosa, prefiere enfocarse en el amor que tiene con su prometido.

"Siempre es bueno renovarse emocional, profesional y físicamente. Debemos trabajar por estar siempre en nuestro mejor momento, en nuestra mejor etapa", comentó para "Caras".

En múltiples ocasiones, se ha señalado que Belinda se encuentra con el cantante de regional mexicano por el dinero que tiene. Y cuando surgieron los rumores de una posible separación, algunos mencionaron que se debía a los excesos y caprichos de la cantante, quien supuestamente lo ha metido en problemas financieros.

LOS NODELI SE ENAMORARON EN "LA VOZ MÉXICO"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados