Celebridades

Manuel Mijares y Lucero se atormentaron demasiado antes de iniciar su romance

La pareja se conoció en el set de la cinta “Escápate conmigo”, y aunque ambos se gustaron mucho, tuvo que pasar casi una década para que iniciaran una relación amorosa

Manuel Mijares y Lucero, están tan vigentes como hace tres décadas, gracias al reality show "El retador" en donde forman parte del panel de jueces y su relación, que si bien ya no es amorosa, ha sido seguida por el público desde que inició en el set de la cinta "Escápate Conmigo".

Aunque se divorciaron hace 10 años, su excelente relación de amistad es impactante, pues se nota el gran amor y respeto que se tienen, algo que podemos ver domingo a domingo en el reality show televisivo "El Retador".

Es por esta razón que hoy recordamos cómo inició su hermosa historia de amor en 1987.

Todo comenzó cuando ambos protagonizaron la película "Escápate conmigo" en ese año. En aquel entonces, Lucero tenía 17 años de edad y Mijares 27. La diferencia de edades fue el primer bache en el camino, pues, aunque ella quedó prendida del "Soldado del amor" a primera vista, su juventud fue un impedimento para el cantante, quien creía que la ahora madre de sus hijos, necesitaba vivir más.

"Cuando hicimos la película él a mí me encantó, pero él no sabía ni que yo existía. Llegaba al set: 'buenas tardes a todos', y yo me incluía en ese todos. Entonces, yo decía: 'qué onda, no me hace caso este cuate'. Claro, en ese entonces, yo tenía 17, 18 años y él estaba iniciando una carrera con un éxito impresionante", declaró Lucero en una entrevista que concedió hace varios años a Rebecca de Alba.

Lucero explicó también que ella entendió que "El Soldado del Amor", por su fama, salía con muchas y que ella no era alguien para pasar el rato.

El cantante siguió en contacto de vez en cuando con ella, y aunque la intérprete seguía fascinada con él, tampoco se pasó el tiempo esperándolo y mantuvieron solo una amistad intermitente por varios años, hasta que el intérprete de "No hace falta" decidió conquistar a Lucerito, quien en aquel tiempo, ya tenía 24 años de edad.

"Cuando hicimos la película juntos, yo estaba distraído, estaba disfrutando mi carrera y yo decía tal vez ella necesita todavía vivir un poco, como pretexto, porque el que quería vivir era yo".

"Pero pasa el tiempo y la veo con sus 24 añitos ya bien puestos, y es cuando yo me decido y ella dice 'ah sí pues, ahora no'", declaró Mijares también a Rebecca de Alba.

Lucero explicó que todo se trataba de una estrategia, pues con la fama de mujeriego que tenía Manuel, ella no estaba dispuesta a ser una más en su larga lista de hermosas mujeres. Por lo que decidió salir con él y después no contestarle el teléfono por semanas. Esto lo hizo repetidamente, lo que confundió por completo a Mijares, pero funcionó a la perfección, pues el cantante quedó rendido a sus pies.

"Cuando yo me moría por él, ni me volteaba a ver, entonces si me vuelvo a morir por él y le demuestro todo lo que siento, me va a tomar como una novia más o una amiguita más. Finalmente ahí fue donde me di cuenta que él era uno entre mil", confesó Lucero

Mijares le propuso hacer un dueto, el cual ella aceptó a "regañadientes", así lo recuerda "El soldado del amor", y es que Lucero tenía mucho trabajo. Pese a esto, se logró, y hablaban de vez en cuando por teléfono, pero un día Lucero dejó de contestarle y esto causó confusión en Mijares.

"Me da su teléfono, empezamos a hablar y de repente no me contestaba y no me contestaba y dije: 'no entiendo, pues si yo le gustaba'"  recordó Mijares en una entrevista con "El Burro" Van Rankin.

Fue hasta que después coincidieron en un hotel en Guadalajara, cuando ambos tuvieron diferentes presentaciones y ahí comenzó todo. Los cantantes aseguran que siempre existió una gran química entre ellos, y un gusto físico mutuo por lo que su noviazgo duró apenas dos años y culminó en una boda que se realizó en 1997 y fue transmitida en televisión a nivel nacional.

Los cantantes formaron una hermosa familia y tuvieron dos  hijos: José Manuel y Lucerito, pero tras más de 14 años de matrimonio, decidieron continuar su camino "por separado". Aunque ya no son esposos, siguen manteniendo una relación extremadamente cercana, incluso son vecinos de departamento y comparten créditos en el famoso programa de Televisa, además de que recientemente realizaron algunos conciertos juntos, por lo que parece que su historia de amor aún no ha terminado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados