Celebridades

JLo por primera vez habla del amor que le tiene a Ben Affleck

Existen rumores de que la pareja está pensando en casarse y que inclusive está redactando un contrato prenupcial

Jennifer Lopez y Ben Affleck  fueron captados muy enamorados en Nueva York en donde el oscariado actor acompañó a JLo a su concierto en el Global Citizen Live en el Central Park.

En su espectacular show, "La Diva del Bronx" se presentó con una mezcla de todos sus éxitos, entre los que destacan: "If You Had My Love", "Love Don't Cost a Thing". En el escenario estuvo acompañada de LL Cool J y Ja Rule.

El concierto masivo Global Citizen Live  tiene como objetivo unir al mundo para defender el planeta y derrotar la pobreza. En dicha presentación, si bien el actor que le dio vida a "Batman" no llegó con Jennifer Lopez al evento, sí estuvo presente cuando JLo subió al escenario y la observó desde un lugar seguro, tratando de pasar inadvertido ante la prensa.

Pero los medios de comunicación y los fanáticos no pasaron desapercibido el amor que tienen los Bennifer, ya que la cantante le dedico una breves palabras al actor.

"La Diva del Bronx", antes de empezar a cantar "If you had my love", comentó: "El amor hace milagros, créanme. Podrían decir que, no sé, estoy enamorada. Tengo el amor presente en mi mente últimamente".

Inmediatamente, todos los seguidores de Jennifer Lopez comenzaron a gritar emocionados, pues el romance entre JLo y Ben Affleck es de los más populares y esperados de Hollywood.

Jennifer Lopez se dice enamorada de Ben Affleck:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados