Celebridades

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo asisten a la gala de inauguración del Museo de la Academia

El actor acudió acompañado de su esposa al gran evento junto a grandes estrellas de Hollywood

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo fueron la digna representación mexicana en la gala de inauguración del Museo de La Academia, a la que también asistieron diversas personalidades internacionales como Lady Gaga, Katy Perry, Kate Hudson y muchos más.

Para la ocasión, el actor mexicano asistió en compañía de su esposa, con quien mostró, a través de un Instagram Live, algunos momentos previos a la gala compartiendo además su emoción.

En el video, además, Alessandra Rosaldo explicó la razón por la que Eugenio Derbez se dejó crecer la barba. De acuerdo con la cantante de Sentidos Opuestos y al actor, es por un papel que próximamente interpretará en un nuevo proyecto.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo lucieron elegantes

Para la ocasión, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se enfundaron en un elegante traje y un vestido color dorado, respectivamente. De hecho, aludieron que era la primera vez en aproximadamente dos años que vestían de tal manera en sintonía para un evento.

Eugenio Derbez también compartió un reel en el que se mostró emocionado por ver a diversos fans latinos gritando su nombre, a quienes se acercó y les firmó algunos autógrafos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados