LATIN BILLBOARD

Mary Carmen Castillo, la guapa nieta de Paquita la del Barrio

La joven llamó la atención durante la gala de los Billboard, donde se tomó fotos con Bad Bunny y Marc Anthony

Paquita la del Barrio tuvo 3 hijos.dos son biológicos mientras que su hija mujer fue adoptiva. Créditos: Instagram: marycarmencastillomartinez
Escrito en TIEMPO X el

Paquita la del Barrio se convirtió en la primera mujer en recibir el premio a la trayectoria en los Latin Billboard, gracias a que ha conquistado a muchas generaciones con su música. Incluso, durante su participación en los premios, la hicieron sentir muy querida y admirada, pues hasta Bad Bunny,  Marc Anthony y los Black Eyed Peas le pidieron una foto.

En dicha premiación la cantante de 74 años fue acompañada por su nieta, Mary Carmen Castillo Martínez, la cual impresiono a los internautas por su belleza. La madre de la joven es hija adoptiva de Paquita.

Y a pesar de que la familia de Paquita la del Barrio vive alejada del mundo del entretenimiento, ha aparecido en los medios en diversas ocasiones. Esta vez fue su belleza la que ocasionó que los internautas se preguntaran quién era la guapa acompañante de Paquita.

Según su Instagram, la joven estudia psicología. En esta red social, la modelo suele compartir con sus más de 13 mil seguidores, sus rutinas de ejercicio que la mantienen con una espectacular figura, así como su vida en familia donde por supuesto sobresale su abuela, Paquita la del Barrio.

La hija adoptiva de Paquita la del Barrio

En 1970 en su pueblo natal Alto Lucero, Veracruz, la intérprete mexicana adoptó a su sobrina, la cual estaba enferma, por lo que decidió llevársela a la Ciudad de México para darle los mejores cuidados.

Fue así como Martha Elena Martínez Viveros, quien en ese entonces padecía los estragos de la pobreza, se convirtió en la única hija mujer de Paquita.

Actualmente Martha Elena tiene 3 hijos, entre los que destaca Mary Carmen Castillo Martínez, la guapa joven que deslumbró en los premios Latin Billboard.