Celebridades

Gaby Spanic y Alicia Machado terminan su pleito con abrazo

Los participantes del reality "La casa de los famosos" tuvieron su primer contacto con el exterior

Muy a su pesar, las venezolanas Alicia Machado y Gabriela Spanic se vieron obligadas a terminar con las rencillas que las han alejado en el reality "La casa de los famosos". Lo anterior sucedió durante su primer contacto con el exterior vía remota en la ceremonia de los Premios Billboard 2021 que transmitió Telemundo.

Para la ocasión, las actrices venzolanas lucieron tremendos vestidos de gala, pues aunque no desfilaron por la alfombra debido a que no pueden salir del lugar donde se encuentran recluidas desde hace un mes, formaron parte del evento musical a distancia junto con sus compañeros.

Lo que no esperaban fue que uno de los conductores de la emisión les pidiera que saldarán sus rencillas y se dieran un abrazo fraternal en señal de paz, lo cual les desencajo la cara a las dos por unos segundos, aunque después ambas coincidieron en no había tal problema.

"No hay nada que resolver, todo está resuelto", dijo Spanic mientras abrazaba a Machado, con quien hasta antes de llegar al programa presumían tener una buena amistad, la cual se ha visto mermada primero por los celos de Alicia hacia su ex Pablo Montero, y después, por la forma de proceder contra la actriz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados