Celebridades

A 17 años de distancia, Sylvia Pasquel se divierte recordando a Isaura de "Amarte es mi pecado"

Fue uno de los personajes más queridos por la actriz, pues ella le dio su toque al pintarle los dientes con labial y silbar como señal de aprobación

A 17 años de distancia del estreno de "Amarte es mi pecado", telenovela producida por Ernesto Alonso, la actriz Sylvia Pasquel se divierte recordando a su inolvidable personaje, al cual no solo le prestó sus emociones sino también le dio un sello muy particular al pintarle los dientes con labial rojo cereza y hacer un silbido al hablar.

Este personaje era como la conciencia de la protagonista, que al final solo veía por ella misma. Se ganó la simpatía del público por su estilo para conseguir las cosas y su profundo amor al dinero, el cual guardaba celosamente en un viejo colchón, que un día, sin querer, le tiraron a la basura, sin imaginar la fortuna que estaba en su interior.

Y es justo esta escena la que se viralizó en redes sociales, por lo que la actriz la recreó en una divertida parodia en la que sale gritando "¡Mi dineeeero!", "Mi colchón… no sean así. Mis ahorros". Solo que en esta ocasión se hizo acompañar por las influencers "Las perdidas": Wendy y Kimberly, quienes le dieron el tono dramático.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados