Celebridades

Diego Luna no quiere pensar más en la polémica contra Ambulante

El proyecto para apoyar cine documental atraviesa por un mal momento, tras descubrirse que supuestamente era favorecido bajo los sexenios de el PRIAN

Diego Luna rompe el silencio y aseguró que se encuentra agradecido de poder hacer lo que tanto le gusta, pero no hay nada que decir respecto a las presuntas irregularidades de la asociación civil Ambulante, fundada en 2005 por él y Gael García Bernal.

Luna, quien se encuentra en Madrid, compartió que tata de no pensar en eso. "Yo más bien lo que agradezco es la cantidad de tiempo que llevo trabajando y haciendo lo que me gusta, llegando a ciertos públicos, conquistando espacios y acompañando otras voces".

"No tengo nada que decir al respecto", añadió el Charolastra, quien hace unos días fue sorprendido al ser señalado junto con el actor Gael García Bernal de haber recibido, supuestamente, un total de 160 millones de pesos por concepto de donativos para el proyecto Ambulante, durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Según información de la agencia EFE, Luna se encuentra en España, donde recibirá el Premio Platino del Cine Iberoamericano a toda su carrera, evento a realizarse el 3 de octubre y ahí habló sobre estos rumores que los han puesto en la polémica.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados