Celebridades

Demian Bichir lidiará con vampiros en serie "Déjame entrar"

Es una adaptación del libro homónimo del escritor sueco John Ajvide Lindqvist

Demian Bichir vuelve como estelar a la pantalla chica. Actuará en una serie que será la adaptación del libro "Déjame entrar", del escritor sueco John Ajvide Lindqvist.

De acuerdo con Variety, la cadena Showtime dio luz verde a este proyecto que abunda en los vampiros con el actor mexicano como cabeza del elenco.

La historia de John Ajvide Lindqvist, publicada en 2004, iba a ser desarrollada por TNT; sin embargo, a principios de este 2021, la compañía que ha hecho series como "Dexter, Billions" y "Your Honor", tomó la batuta.

Además de Bichir, el elenco está compuesto por Grace Gummer (hija de Meryl Streep), Anika Noni Rose (La Princesa y el Sapo), Kevin T. Carroll (The Leftovers), Ian Foreman (Merry Wish-Mas) y Jacob Buster (Colony).

Madison Taylor Baez, quien dio vida a Selena de niña, en su bioserie, será la pequeña protagonista femenina de la historia.

¿Cuál será su personaje en Déjame entrar?

Demian Bichir, nominado al premio Oscar en 2012 por la película "A better life", ha participado en otros proyectos de Hollywood como "Godzilla vs. Kong", "La Monja", "Alien: Covenant" y esta vez interpretará a "Mark", el padre de "Eleanor" (Baez).

La trama abunda en la vida de ambos personajes. Su vida cambia abruptamente cuando 10 años atrás, la pequeña es atacada por un vampiro. Durante el día, ella vive encerrada eternamente en un cuerpo de 12 años.

Es en la noche cuando puede salir y su padre hace su mejor esfuerzo para proveerle sangre humana a fin de que ella siga viviendo.

Trascendió que la serie tendrá 10 capítulos y que, en 2022, arrancará sus grabaciones en Nueva York.

El actor será galardonado por los Critics Choice

Como un reconocimiento a su destacada labor, Rita Moreno, Lin-Manuel Miranda y Demian Bichir serán galardonados por los Critics Choice.

La edición inaugural de la Celebración del Cine Latino, que será será producida por Madelyn Hammond y Javier Infante de Madelyn Hammond & Associates, se realizará el jueves 9 de diciembre de 2021 de forma virtual.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados