Celebridades

Carlos Ponce será el mejor amigo de Luis Miguel en la serie

El actor boricua se declara admirador de Luis Miguel

Ahora que ya es parte de la tercera temporada de la serie Luis Miguel, el puertorriqueño Carlos Ponce habla abiertamente sobre su admiración por el cantante, a quien ya conocía en persona desde hace algunos años, pero ahora su respeto y cariño ha crecido, al observar como el cantante ha logrado humanizar ese personaje de los escenarios.

Aunque Ponce dará vida a Miguel Alemán Magnani, mejor amigo de "El Sol" y quien en este momento para muchos se ha vuelto el incómodo por sus problemas con las leyes de México, el actor compartió que es grato ser parte de esta historia que, sin duda, muestra el lado humano de una figura como Luis Miguel, así como de la gente que lo rodea.

"Desde mi punto de vista, esta serie ha sido algo muy bueno para él, aunque hay que tener en cuenta que puede ser o no objetiva, porque la historia está contada desde la óptica de él y no todos pueden coincidir", apuntó en entrevista con el canal "delarosatv".

Referente a las especulaciones en las que se decía podría dar vida a Luis Miguel en su etapa adulta, el boricua lo tomó de buen humor. Aseguró que sería un suicidio en su carrera tratar de remplazar el trabajo que ha hecho Diego Boneta, pues a su consideración, está más que instalado en el personaje.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados