Celebridades

(VIDEO) Chiquis Rivera y Marc Anthony se reencuentran con abrazo efusivo

Este 23 de septiembre se presentaran artistas como Natti Natasha, Rosalía y Prince Royce

 Los Latin Billboard Music Awards llegan este 23 de septiembre donde se premiará a lo mejor de la música latina, por lo que los amantes de la música no se han perdido ningún detalle sobre los ensayos previos, momentos que suelen compartir los famosos en sus redes sociales.

Hace poco, Chiquis Rivera compartió el momento en que se encontró a Marc Anthony. En el miniclip se puede ver a la hija de Jenni Rivera en los pasillos del backstage de los premios mientras se encuentra y abraza al exesposo de JLo.

"Ahorita me encontré con Marc Anthony, no lo había visto en mucho tiempo, nos saludamos. Su performance lo vi ensayar y será wow", reveló la hija de Jenni Rivera.

El video ha generado varias críticas entre los internautas, los cuales se preguntaron porque los cantantes latinos hablan en inglés al encontrarse, pero sabemos que los dos cantantes nacieron y crecieron en Estados Unidos.

Durante estos días, se han realizado varios ensayos donde se han presentado algunos artistas como Natti Natasha, Rosalía, Prince Royce y Joss Favela. También se sabe que se subirán a la tarima para cantar sus temas Christian Nodal, Banda MS, Rauw Alejandro y Nicky Jam.

En esta edición, Paquita la del Barrio será premiada por su exitosa carrera con un premio Billboard Trayectoria Artística

Sin duda alguna, Bad Bunny es el artista favorito de la noche, ya que registra 22 nominaciones gracias a sus álbumes 'El Último Tour del Mundo', 'YHLQMDLG' y 'Las Que No Iban A Salir'; Maluma competirá en 11 categorías, después de su éxito con 'Papi Juancho' y su principal tema 'Hawái'.

¿Dónde ver en vivo los premios Billboard Latin Music Awards 2021?

La gran noche de la música latina este jueves 23 de septiembre a las 7pm  en el Watsco Center en Coral Gables, Florida. Serán un gran número de artistas latinos que competirán por un galardón de los Billboard.  La alfombra roja iniciará una hora antes y podrás seguir todos los detalles en vivo por TV a través de Telemundo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados