PARECEN HERMANAS

Mía Rubín luce idéntica a Millie Bobby Brown de Stranger Things

La hija de Andrea Legarreta y Érik Rubín mostró un parecido sorprendente con la protagonista de la serie de Netflix

Mía Rubín y Millie Bobby Brown.La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha cautivado en redes socialesCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Mía Rubín, la hija mayor de Érik Rubín y Andrea Legarreta, se ha ganado el corazón del público gracias a su talento innato, así como por su gran belleza y carisma, convirtiéndose en toda una promesa musical. 

Recientemente, la joven de 16 años apareció en un reportaje de la revista "Hola México", del cual compartió una de las fotografías que lo ilustran, misma que llamó la atención, pues en ésta, muestra un gran parecido con la protagonista de la serie "Stranger Things", Millie Bobby Brown, de 17 años

Mía Rubín luce idéntica a Millie Bobby Brown

En la fotografía en cuestión, Mía Rubín escribió: 

"Gracias a la revista ¡Hola! y a todo el equipo detrás por tan bellos looks, fotos y reportaje. Fue mágico trabajar con gente tan talentosa, tan divertida y amante de su trabajo. Nunca olvidaré ese día tan especial lleno de risas y alegría", escribió la intérprete.

Aquí la evidente comparación (a la izquierda, Millie Bobby Brown y a la derecha, Mía Rubín):

Millie Bobby Brown y Mía Rubín.

Actualmente, la joven de 16 años se encuentra promocionando su nuevo sencillo, que lleva por titulo "Shake it" al lado de la agrupación juvenil "Lemongrass" y que se estrenará en las plataformas digitales el 24 de septiembre.