EN LOS PREMIOS A LA MÚSICA

Juan Gabriel será homenajeado en los Billboard: Ana Bárbara, Guadalupe Pineda y Yuri harán popurrí

Ana Bárbara.Será una de las cantantes que homenajeará a Juan Gabriel en los premios BillboardCréditos: Instagram @anabarbara
Escrito en TIEMPO X el

Ana Bárbara, Guadalupe Pineda y Yuri ya están listas para homenajear a Juan Gabriel en la edición 28 de los Billboard Latin Music Awards 2021. Este jueves 23 de septiembre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, se presentarán los mejores artistas latinos, como Ana Bárbara, quien conmemorará el quinto aniversario luctuoso de Juan Gabriel con un popurrí preparado por el maestro Eduardo Magallanes.

En entrevista para la revista Hola! USA, la intérprete de habló sobre su participación en los Billboard Latinos y su regreso a los shows en vivo.

"Yo nunca he sido de vocalizar, pero ahorita para estos Latin Billboard hay muchas sorpresas vocalmente hablando, entre tonos y tonalidades que no es lo común en la música popular, que voy a explorar por petición del director musical y que me encanta", señaló sobre su preparación para la gala de este jueves.

La intérprete de "Bandido" regresa a unos premios en vivo, luego del confinamiento por la pandemia de covid-19 y dijo sentirse como la primera vez que lo hizo:

“Muchas emociones, impactantes… has de cuenta que estaba cantando por primera vez, pero con el background de mi historia de tantas cosas vividas y tantos sustos y personas que se admiran, que se quieren, que te hacen falta, porque muchos tenemos un familiar, un conocido o alguien querido que se nos ha ido con la pandemia”, comentó.

 

Noche de Premios latinos

La edición 2021 de los Billboard Latin Music Awards se llevará a cabo este jueves 23 de septiembre en el Watsco Center en Miami, Florida. Lo mejor de la música latina será premiada en una ceremonia donde destaca la presencia de artistas como Natti Natasha, Karol G, Rosalía, Camila Cabello, Bad Bunny, Maluma, J Balvin, Christian Nodal y Rauw Alejandro, entre nosotros.

Ana Bárbara realizará el homenaje a Juan Gabriel junto a Yuri y Guadalupe Pineda con un pequeño popurrí con la música del "Divo de Juárez".

La ceremonia será transmitida a las 7 en México y la alfombra roja iniciará una hora antes en Telemundo.