Celebridades

Carlos Rivera y Reik conmoverán los corazones más duros con “Cuántas veces”

El tema será interpretado por primera vez en vivo en los Premios Billboard

El cantante mexicano Carlos Rivera se unió al trío Reik para interpretar "Cuántas veces", una balada escrita por el ex académico, la cual ya se encuentra disponible para el público y promete conmover hasta los corazones más duros.

Con esta emotiva pieza escrita por Carlos junto a Pablo Preciado (Matisse), el cantante mexicano continúa su trayectoria musical luego del lanzamiento de "Leyendas", un álbum en el que rindió homenaje a los grandes pioneros de la música latina y que se ha colocado en el primer lugar de ventas durante 12 semanas consecutivas.

El tema se lanza luego del regreso de Carlos a México, después de una exitosa gira de 12 conciertos por España. A estas presentaciones se le suma que este 23 de septiembre Carlos estrenará “Cuántas veces” en vivo junto a Reik en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

Rivera compartirá ese escenario con artistas como Banda MS, Carlos Vives, Karol G, Marc Anthony, Yuri, Nicky Jam, entre otros grandes iconos de la música latina.

Además, este 24 de septiembre, Carlos estrenará “Crónicas de una Guerra” en la plataforma de video Disney+, un concierto-documental dividido en cuatro capítulos que narra lo que hubo detrás del gran show en Hipódromo Palermo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados