Celebridades

Conmueve Marc Anthony con este noble gesto durante su concierto

El cantante ofreció exitoso concierto en Nueva York

El puertorriqueño Marc Anthony conmovió al público que asistió a un concierto en Nueva York cuando tuvo un gran detalle con uno de los asistentes que disfrutaba de su música.

Cuando interpretaba su éxito "Vivir mi vida" bajó del escenario para cantarle a un joven invidente que estaba en primera fila. Se dirigió hacia él para entregarle al oído algunas estrofas del tema y, después, darle un beso en la cabeza. 

El momento emocionó a los ahí presentes y, por supuesto, a miles de usuarios de las redes sociales que pudieron ser testigos de la conmovedora escena.

El padre del chico compartió el video del hermoso regalo para su hijo, que ese día estaba cumpliendo 16 años. "El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida", comenzó felicitando a su hijo el orgulloso papá, de nombre Johnny Rivera.

"Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida", añadió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados