DESEARÍA SER COMO ÉL

Aracely Arámbula admira a Mauricio Ochmann por demostrar su amor Paulina Burrola pese a las críticas

La ex de Luis Miguel dijo desear expresar su amor como lo hace su compañero, pero le teme a los comentarios de la prensa

Arámbula desearía poder gritar su amor de la misma manera que Ochmann lo hace con BurrolaCréditos: Instagram @aracelyarambula
Escrito en TIEMPO X el

Aracely Arámbula protagonizará la obra de teatro  “Por qué los hombres aman a las c*br*n@s” junto a Mauricio Ochmann, por lo que la chihuahuense confesó en su cuenta oficial de Instagram que desde hace mucho deseaba trabajar con el intérprete de “El Chema”.

“Qué maravilla estar acompañada, en esta ocasión, por mi querido Mauricio Ochmann. Desde hace tiempo teníamos ganas de trabajar juntos y que lindo que ahora sea en el teatro que tanto nos gusta (...) bienvenido Mau”, continuó.

Confiesa su admiración por Ochmann

En una entrevista que Arámbula y Ochmann otorgaron a la revista ¡Hola!, los actores hablaron sobre su situación sentimental, pues es bien conocido que ambos están separados de sus exparejas, Luis Miguel y Aislinn Derbez, respectivamente.

La protagonista de “La patrona” aplaudió que su compañero se atreva a demostrar su amor en redes sociales, sin hacer caso de las críticas y los juicios de los usuarios.

“Mau en las redes es muy precioso. Qué bonito es el amor, nada más lindo que eso (...) Yo también, nada más que no lo subo, no lo subo, porque luego son tremendos”, añadió.