Celebridades

"El retador": Mijares y Yuri estarán juntos en el escenario ¿Qué hará Lucero?

Las cosas en "El retador" pintan para ponerse muy intensas esta noche

Desde que iniciaron su carrera, los cantantes Lucero y Mijares se ganaron un lugar importante en el corazón del público. Y cuando iniciaron una relación amorosa, sus fanáticos los amaron aún más. Aunque su matrimonio ha terminado, sus seguidores no pierden la esperanza de verlos juntos de nuevo.

Este es el motivo por el que el reality "El retador" tiene a la audiencia pendiente semana a semana, pues los "siempre amigos" no dejan de demostrarse lo mucho que se quieren, tal como pasó la semana pasada.

A manera de broma, Lucero le dijo a una imitadora de Yuri que casi fue la madre de uno de sus hijos, aludiendo a la relación que su exesposo tuvo con la veracruzana. Los seguidores de la pareja no pararon de señalar en redes sociales que esa acción claramente fue una escena de celos.

Por lo que ahora que "El Soldado del Amor" ha anunciado que la verdadera Yuri se presentará en la emisión de hoy en "El retador", sus fanáticos no piensan perderse el programa y ver qué pasa entre el talentoso trío.

Aquí el avance del programa del 19 de septiembre:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados