Celebridades

Chiquis Rivera sorprende al perrear "Baila así", colaboración con Thalía y Becky G

La hija de Jenni Rivera sorprendió con un jumpsuit con transparencias

Doña Rosa, abuela de Chiquis Rivera, recientemente reveló que la cantante se había separado de su exesposo, Lorenzo Méndez, por vivir violencia doméstica, poniendo a la cantante en los titulares de los medios. Pero parece que dichas declaraciones no afectan a la hija de Jenni Rivera.

La cantante se encuentra creciendo artísticamente y el pasado 16 de septiembre apareció su colaboración en "Baila así", en la que también participan Thalía y Becky G, que es una canción en homenaje a México del dúo de rap texano Play-N-Skillz, el cual ha puesto a bailar a todos con ritmos latinos y urbanos.

Ante dicha colaboración, Chiquis Rivera no dejó de bailar su nuevo éxito y sorprendió con su más reciente publicación de Instagram, en la que demostró que es toda una experta en bailar reguetón.

Ante sus más de 4 millones de seguidores, la integrante de la dinastía Rivera dejó en claro que sabe "perrear" muy bien. El video se volvió viral y actualmente tiene más de 173 mil reproducciones.

En los comentarios, los fans llenaron a la cantante con emoticones de llamitas, demostrando que la hija de Jenni Rivera está que arde. Para dicho clip, Chiquis utilizó un jumpsuit en color negro ajustado y transparente que dejaba ver su figura y su ropa interior.

Sin duda, a la intérprete de "Vas a volver" no le importan las críticas a su cuerpo ni los rumores acerca de su vida privada, y así lo constató en el post donde escribió: "Como cuando te preguntan: 'Porque lo traes loco'", refiriéndose a su nuevo novio y fotógrafo, Emilio Sánchez, al cual han acusado de meterse en la relación entre la cantante y Lorenzo Méndez.

Así suena la canción de Play-N-Skillz, Thalía, Becky G y Chiquis Rivera:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados