Celebridades

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, sale del hospital

Doña Cuquita y Vicente Fernández son una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo

Doña María del Refugio "Cuquita" Abarca, esposa de Vicente Fernández, ya se encuentra en su hogar disfrutando de los cuidados y mimos de su familia, tras la exitosa operación de una hernia en el vientre que la aquejaba desde hacía algún tiempo.

Según se dio a conocer, Doña Cuquita, ya abandonó el hospital Real San José de Zapopan, Jalisco y fue trasladada a su casa, donde llevará su rehabilitación que consta de reposo absoluto, así como revisión médica periódica para examinar la cicatrización de la herida.

Por órdenes del médico Gabriel Galván, doña Cuquita ya se encuentra desde el jueves en el rancho "Los tres Potrillos", ubicado a 30 minutos de la ciudad de Guadalajara, donde están al pendiente de ella sus hijos y nietos.

En ese mismo lugar es informada de la salud de su esposo, Vicente Fernández, que desde hace 40 días esta internado en un hospital a causa de una severa caída.

Como parte de su rehabilitación, la madre de Alejandro Fernández debe evitar cualquier esfuerzo físico, con la finalidad de lograr una pronta cicatrización, además de tener una dieta rica en proteínas.

Doña Cuquita, de 81 años, desde hace tiempo tenía pendiente esta cirugía, sin embargo, por los problemas de salud de Vicente Fernández la había aplazado; sin embargo, las preocupaciones y el estrés, la llevaron a que tuviera un episodio de fuertes dolores lo que obligó a los doctores a operarla de emergencia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados