Celebridades

Daddy Yankee entrará al Salón de la Fama de Billboard

La premiación se llevará a cabo el jueves 23 de septiembre

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee será honrado con el premio Billboard Salón de la Fama que otorgan los Premios Billboard de la Música Latina 2021 como un reconocimiento a su impresionante carrera artística que va más allá de la composición e interpretación musical.

Para tal designación, los Premios Billboard tomaron en cuenta "la increíble influencia como artista a nivel global en múltiples campos", señalaron los organizadores del evento musical.

Durante la premiación programada para el 23 de septiembre, la reconocida estrella del género urbano también cantará su nuevo éxito "Métele al perreo" por primera vez en televisión por la señal de la cadena Telemundo.

El Premio Billboard Salón de la Fama se otorga a aquellos artistas que han logrado el reconocimiento mundial por su labor, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas. 

Con más de tres décadas en la música urbana, Daddy Yankee es uno de los pioneros y máximo promotor del reguetón, liderando y elevando el género que se ha convertido en un fenómeno cultural y que ha impulsado la popularidad de la música latina en todo el mundo.

Entre los ganadores previos del premio Billboard Salón de la Fama se encuentran José José, Vicente Fernández, Rocío Dúrcal, Marco Antonio Solís, Mongo Santamaría, El Gran Combo de Puerto Rico, Banda El Recodo, Joan Sebastian, Marc Anthony, Franco de Vita y Alejandro Fernández.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados