Celebridades

Marilyn Monroe: Libro señala que ovnis pudieron estar detrás de su muerte

La actriz falleció a los 36 años por suicidio, según informes oficiales

Aunque existe una versión oficial, la muerte de Marilyn Monroe continúa siendo un misterio. Ha trascendido que la actriz pudo haber siso fue asesinada tras conocer secretos gubernamentales acerca de naves extraterrestres en bases militares de Estados Unidos.

La muerte de uno de los principales iconos del cine y la belleza, ha sido motivo de infinidad de teorías de conspiración. Aunque mucho se dice que fue producto de su relación sentimental con el entonces presidente John F. Kennedy, un libro afirma que fue por otra razón.

"Diary of Secrets: UFO Conspiracies and the Mysterious Death of Marilyn Monroe  (Diario de secretos: conspiraciones OVNI y la misteriosa muerte de Marilyn Monroe) es el título del libro escrito por el periodista y ufólogo Nick Redfern.

De acuerdo con el autor, el supuesto asesinato se produjo porque a la rubia "le contaron secretos del gobierno, uno de ellos era sobre ovnis estrellados y extraños cadáveres retenidos en bases militares".

Si bien la muerte de Marilyn Monroe se dictaminó oficialmente como una sobredosis de drogas, Redfern asegura que la CIA hizo que pareciera tal.

No es el primer libro que establece una relación entre la muerte de la actriz y conspiraciones relacionadas con los servicios de inteligencia y la relación sentimental con Kennedy.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados