Celebridades

Vicente Fernández Jr.: "Hay una noticia en internet que acaba de fallecer mi padre. Esa noticia es falsa"

Circuló en redes sociales la noticia de que Vicente Fernández había fallecido. Sin embargo, su hijo Vicente Fernández Jr. negó la información

Circuló en redes sociales la noticia de que Vicente Fernández había fallecido debido a había sido desconectado. Sin embargo, su hijo Vicente Fernández Jr. publicó hace unos momentos un breve video para desmentir la información.

Se le oye decir: “a todo el público en general y todos los medios de comunicación, hay una noticia en las redes y hay una noticia en internet que acaba de fallecer mi padre. Esa noticia es falsa, su amigo Vicente Fernández Jr.”.

Ha circulado la información de que la familia de El Charro de Huentitán ya se despidió de él porque, se dice, su salud está peor de lo que se ha reportado. De hecho, en el último informe médico sobre su salud se dio a conocer que su estado de salud se mantiene con un progreso estacionario.

Vicente Fernández ingresó al hospital el 9 de agosto en estado crítico después de haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados