Celebridades

"Amo mi cuerpo": Alejandra Guzmán hizo escena íntima para "El juego de las llaves"

La cantante recientemente festejó el estarse recuperando de los glúteos después de 40 operaciones a causa de una mala práctica quirúrgica

La primera temporada de "El juego de llaves" fue todo un éxito en la plataforma de Amazon Prime. Y la segunda temporada tiene un elenco indiscutible conformado por los actores ya conocidos para los fans como Maite Perroni, Fabiola Campomanes y Marimar Vega, quienes compartirán escena con las nuevas estrellas, Yahir,  Laura León y Alejandra Guzmán.

La serie de Roberto Fiesco ha sido todo un éxito entre la audiencia ya que explora los tabúes de la sexualidad como las parejas swingers, la libertad sexual o el poliamor. Por lo que nadie mejor que La Guzmán para hablar de liberación sexual.

"Mi época no era así, yo también me abrí, nunca había hablado de sexo así, y me sentía extraña cuando me daban juguetitos para hablar de ellos, había unos que no entendía qué eran", aseguró la cantante de "Hacer el amor con otro" en entrevista con EFE.

Así como recientemente en entrevista con Maxine Woodside, la intérprete de "Mírala, Míralo"  habló de la polémica escena de desnudo que realizó para la serie de Amazon Prime.

"Muy fuerte cuando hice la escena de mi desnudo, la verdad es que no pensé que me pusiera tan nerviosa. Me pusieron ahí una como mariposita que con el nervio empecé a sudar y ya salió volando la mariposita y dije: "bueno, ya me voy a soltar para que se vea natural la escena", conversó Alejandra Guzmán.

La hija de Silvia Pinal aseguró que fue un momento importante para la cantante de autoestima, recordemos que la estrella del rock se ha tenido que someter a más de 40 operaciones en los glúteos después de que le inyectaran una sustancia por la que casi muere.

“Amo mi cuerpo a pesar de todo lo que le ha pasado con estas cicatrices y creo que hay que recuperarse de tantos tabús que a uno le meten en la cabeza [...] hay que ser feliz con lo que uno tiene”, concluyó.

Alejandra Guzmán en "El juego de las llaves" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados