Celebridades

YosStop podría salir de prisión los primeros días de septiembre

Todo indica que YosStop llegó a un acuerdo con Ainara y saldrá de prisión

Desde el pasado 29 de junio Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue detenida acusada de posesión y distribución de pornografía infantil en contra de la adolescente Ainara Suárez, por lo que la mujer de 31 años se encuentra recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, mientras se determina su situación legal.

Sin embargo, hace unos días comenzó a sonar fuerte el rumor de que la influencer podría abandonar el penal en los primeros días del mes de septiembre.

El periodista Roy Ramírez, colaborador de Gustavo Adolfo Infante, reveló en el canal de YouTube del periodista que la famosa creadora de contenido podría continuar su proceso fuera de la cárcel a partir de los próximos días.

"La actualización es que es posible que en las próximas dos semanas o en los próximos días, Yosseline 'N' pudiera abandonar el penal de Santa Martha Acatitla. Al parecer habría llegado a un convenio para que llegue a un acuerdo, se haga una disculpa pública, se haga una reparación del daño, una cuestión económica", explicó Ramírez.

El abogado de la youtuber confirmó lo dicho por el periodista: "Es prácticamente un hecho que Yoseline 'N' saldrá libre entre el 5 y el 17 de septiembre. Aparentemente habrá reparación del daño a la víctima, disculpa y algunos extras. Esperemos que salga con una nueva actitud y que haya pensado y reflexionado", escribió entonces el abogado, quien compartió que, aunque no podía revelar suficiente información debido a que el proceso continúa su curso, mencionó que "algo pasó (dos eventos) en la audiencia intermedia que derivó en no ir a juicio.

"Por la audiencia intermedia se determinan muchos elementos que pueden cambiar el curso de un caso, hasta el punto de que la Fiscalía determine no llegar a juicio. Por el momento no puedo decir eso", declaró el egresado de la UNAM para Radio Fórmula.

El comunicador Gustavo Adolfo Infante también habló sobre el tema en su programa de televisión “De primera mano”, en donde apoyó la salida de Hoffman del penal.

"Cosa que me parece muy bien, o sea sí tuvo un error, sí la regó, creo que pecó de soberbia, de abuso. Yo creo que la lección ya la aprendió. Entiendo que la lengua y las redes sociales son armas muy poderosas que pueden lastimar, herir, que pueden llevar a ese tipo de cyberbullying. Yo creo que esta persona ya entendió (…) Esperemos ya haya reflexionado, la manera en que hablaba de las mujeres, de las menores de edad, es lamentable", expresó.

Aquí un video en el que Caeli recopiló las crueles declaraciones que YosStop realizó anteriormente: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados