Celebridades

Martha Higareda sube la temperatura con candentes fotografías

La actriz de cine deslumbró a sus seguidores con sus sexys trajes de baños

La belleza de Martha Higareda es indiscutible. A sus 37 años la actriz de cine cuenta con un físico envidiable que suele presumir en sensuales prendas para el gusto de sus seguidores. La intérprete de "No manches, Frida" gusta de mostrar su día a día sin prejuicios: lo mismo puede postear una fotografía repleta de glamour, que una donde se muestre a cara lavada.

Es claro que la actriz está segura de su belleza, por lo que no teme mostrar su figura. Recientemente Higareda consintió a sus seguidores con dos instantáneas dignas de revista. En la primera se muestra desde una piscina en un escenario paradisiaco, recostada a la orilla, dejando ver su perfecta figura en un ajustado traje de baño negro con cut outs alrededor de la diminuta cintura de la actriz. "Muy agradecida", agregó en su publicación, la cual cuenta con más de 274 mil reproducciones.

La segunda instantánea le valió a la actriz cientos de halagos para su "derriére", que destacó con un sensual bikini azul rey, mientras que en la parte superior utilizó un top blanco. La mexicana compartió un video en el que lució su espectacular figura desde un lujoso hotel en Los Cabos. La publicación cuenta con más de 228 mil likes y poco más de 784 mil reproducciones.

La actriz, que ha participado en diversas producciones cinematográficas como actriz y productora, cuenta con más de 4 millones de seguidores en su perfil de Instagram, quienes suelen aplaudir las distintas facetas de Martha Higareda, pues es asidua a compartir su día a día en la popular red social

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados