Celebridades

Kendall Jenner felicita a su novio Devin Booker por su triunfo en Tokio 2020

La modelo demostró su apoyo a su novio, el jugador de la selección estadounidense de baloncesto

Kendall Jenner no pudo contener la emoción que le provocó ver el triunfo de su novio Devin Booker, jugador de baloncesto de la selección estadounidense, que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.  

A través de su cuenta de Instagram, la guapa modelo compartió un emoji con la figura de una medalla de oro, junto a una foto de su pantalla de televisión que mostraba a la estrella de los Phoenix Suns celebrando en la cancha.

Cabe señalar que Devin Booker participó en el duelo entre la selección americana ante Francia, anotando dos tiros libres y  jugando un total de 22 minutos.

Aunque Kendall, a diferencia de sus hermanas, ha sido muy reservada con su vida privada, en diferentes ocasiones ha mostrado su apoyo a Booker en su carrera como deportista.

Por ejemplo, el pasado 17 de julio se vio a la modelo asistir a la final de la NBA, celebrada en Phoenix, Arizona, donde se enfrentaron los Phoenix Suns contra los Milwaukee Bucks y, a pesar de que el equipo de Booker cayó, Jenner no se separó de su novio.

"Kendall estaba realmente involucrada en el juego. Ella se ponía de pie y animaba cada vez que Devin anotaba. Fue tan lindo. Tenía las manos en la cabeza al final del primer cuarto”, declaró una fuente cercana a 'E! News'.

Kendall está muy enamorada de Booker

Kendall, de 25 años y Booker, de 24, llevan saliendo más de un año y aunque ninguno de los dos comparte detalles de su romance, lo cierto es que están más enamorados que nunca.

"Kendall está loca por él. Nunca se ha visto más feliz. Toda su familia también ama a Devin", reveló una fuente a la revista People.

La pareja se conoció en el 2020, pero fue hasta febrero de este año que anunciaron su relación oficial en Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados