HUGH JACKMAN

Hugh Jackman revela los resultados de la biopsia a la que se sometió por posible cáncer

El actor hace un llamado a sus seguidores a hacerse revisiones periódicas de la piel

Hugh Jackman.El actor se sometió a una biopsia, tras encontrar irregularidades en su piel Créditos: Instagram: @thehughjackman
Escrito en TIEMPO X el

Hugh Jackman compartió con sus seguidores los resultados de la biopsia que se realizó esta semana, luego de que sus médicos encontraron ciertas irregularidades en la piel de su nariz.  

El actor de 52 años publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece con un parche en la nariz y explica que la biopsia que le practicaron no mostró resultados concluyentes, por lo que los médicos han decidido no investigar más a fondo, ya que no hay nada que pueda poner en riesgo su vida.  

“En realidad, no resultó concluyente, lo que significa que no tomaron lo suficiente porque estoy a punto de comenzar a filmar, así que no quisimos profundizar demasiado”, explicó. 

En la publicación, el intérprete de Wolverine agradeció al público por sus muestras de apoyo y cariño desde que anunció este nuevo procedimiento.

"No les preocupa, en todo caso, que se trate de un carcinoma de células de Basilea que no es una amenaza, pero que debe ser atendido", sentenció. 

Jackman explicó que una vez que concluya la filmación de su nueva película los médicos le realizarán una nueva biopsia y de este modo descartar cualquier posible cáncer, según Daily Mail.

Una vez más, el actor invitó a sus seguidores a hacerse revisiones periódicas en la piel y habló sobre el uso indispensable de protector solar. 

"Sé que me estoy repitiendo y probablemente no me detendré ... por favor, hazte controles de la piel y usa protector solar...Si al publicar sobre esto le recuerdo a una persona que vaya a ver a su dermatólogo, estoy feliz”, finalizó.

Hugh Jackman ha luchado por años contra el cáncer de piel 

Fue esta semana cuando la estrella de X-Men compartió con sus seguidores la noticia de que le harían una nueva biopsia. Cabe señalar que él ha tenido una batalla contra el cáncer de piel hace ocho años. Fue tratado por un carcinoma de células basales en noviembre de 2013. 

“Un par de notas: por favor, hágase chequeos de la piel con frecuencia, por favor no crea que no puede sucederle y, sobre todo, use protector solar”, mencionó en un video publicado en redes. 

Vieron algo que era un poco irregular, por lo que tomaron una biopsia y lo revisaron...Así que si ves una foto mía con esto puesto, no te asustes. Gracias por su preocupación, le haré saber lo que está pasando”, agregó. 

Hugh Jackman estrenará "Reminiscencia" el próximo 27 de agosto: