Celebridades

Luis Miguel: Mariachi Vargas revela por qué no quiere volver a trabajar con él

Los integrantes recordaron la colaboración que realizaron con "El Sol" en 2010

En el 2010 Luis Miguel grabó el disco "¡México por siempre!" junto al Mariachi Vargas , uno de los materiales más importantes e icónicos de "El Sol de México", el cual conjuntó perfectamente su estilo con el toque de regional mexicano.

A pesar del éxito que tuvo aquel lanzamiento, el Mariachi Vargas sostuvo recientemente una entrevista con el programa "De Primera Mano" en Beverly Hills, California, durante la que confesaron no tener planes de volver a trabajar con Luis Miguel

"En este momento queremos mostrar lo que traemos, esta es una generación preparada y lista para enseñar que aquí todos cantamos, que aquí todos podemos ser el artista", dijo el cantante Jonathan Palomar.

¿Por qué el Mariachi Vargas rompió relación con Luis Miguel?

Al preguntarles sobre su relación con Luis Miguel, uno de los músicos, Carlos Martínez compartió los recuerdo que guarda de aquella colaboración de 2010.

"Simplemente la grabación que hicimos con él en los dos discos fue una bonita experiencia, nosotros respetamos muchísimo al señor Luis Miguel, fue una bonita aventura".

Y añadió:

"Trabajar con él es mucha exigencia, y creo que también se disfruta, y es una grabación que se hizo con mucho cariño, con mucho amor, pero simplemente es el momento que sentimos que el Mariachi Vargas tiene que dar ese paso, estar enfrente del escenario como solista".

Además, el músico Arturo Vargas señaló cómo fue trabajar con "El Sol".

"Él llegaba sin seguridad, llegaba y de platicar como estamos platicando ahorita, y la verdad es una persona muy profesional, le gusta estar siempre al pendiente de todo esto, y pues no hay enemistad. El Mariachi Vargas siempre ha hecho colaboraciones con muchísimos artistas, pero si queremos dar a notar esta nueva faceta de lo que es la agrupación", afirmó.

Sin embargo, aseguraron que están dispuestos a colaborar en un futuro con Luis Miguel:

“Si se adecuan las fechas, y se puede programar, por supuesto que sí, con nosotros nunca tuvo ningún inconveniente en lo absoluto”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados