EN INSTAGRAM

Justin Timberlake de luto: falleció su cantante de respaldo, Nicole Hurst

La cantante falleció a los 39 años y Justin le dedicó una emotiva publicación en Instagram

Nicole y Justin en el Superbowl LII, de 2018
Escrito en TIEMPO X el

La cantante de 39 años Nicole Hurst, quien pertenecía a los Tennessee Kids (la banda que acompaña al ex-NSync), falleció a principios de esta semana. Se desconocen las causas de su muerte, aunque se sabe que desde 2013 le había sido diagnosticado cáncer de mama, el cual remitió unos años más tarde aunque en 2019 volvió a aparecer.

“Mi corazón está tan pesado”, escribió Justin Timberlake en su más reciente posteo de Instagram, que acompaña con una serie de videos e imágenes con los cuales rinde tributo a la memoria de su cantante de respaldo, Nicole Hurst. “Perdimos un alma hermosa esta semana. Nicole iluminó todas las habitaciones en las que entró. Dentro y fuera del escenario era una fuente constante de alegría y positividad".

 

Justin y Nichole. Foto: Instagram de @justintimberlake

Justin, de 40 años, compartió en su posteo momentos con Nicole tanto dentro como fuera del escenario. En su emotivo réquiem, escribió: "Algunas cosas se sienten tan injustas y nunca entenderemos por qué suceden. Lo que sí sé es que tuvimos la suerte de reírnos con ella, viajar con ella y experimentar su sonrisa contagiosa y su amor por una vida llena de música. Nicole, no es suficiente decir que te voy a extrañar mucho. Gracias por tu luz. Haré todo lo posible para llevar eso conmigo. Te amo mi hermana. Para siempre familia y para siempre TNKid”. 

Justin cerró su lamento con un emoji de corazón roto.

Aquí puedes ver la emotiva publicación del nativo de Memphis: