Celebridades

Galilea Montijo celebra su aniversario de bodas en medio de sentimientos encontrados

El pasado 5 de agosto falleció su padre, víctima de covid-19 en Guadalajara

La actriz Galilea Montijo vive sentimientos encontrados, debido a la reciente muerte de su padre, Gustavo Montijo, a causa de covid-19, mientras que, por otra parte, la conductora de televisión se encuentra de manteles largos por su décimo aniversario de bodas con el político y empresario Fernando Reina.

El que debería ser uno de los días más felices se convirtió en el más agridulce para la actriz de "La verdad oculta", quien a través del matutino "Hoy" despidió a su padre entre lágrimas. Ella misma dio la noticia y dijo las causas del deceso ocurrido en su natal Guadalajara este 5 de agosto, por lo que las muestras de cariño de sus compañeros no se hicieron esperar.

Horas más tarde, a través de su cuenta de Instagram, Montijo escribió un conmovedor mensaje a su pareja, con quien ha soportado todo tipo de rumores en este tiempo juntos: "¡Después de 10 años seguimos aquí!, ¡subidas, bajadas, risas y lágrimas! Sólo quiero agradecer todo tu amor y todo lo que haces. Te amo, feliz aniversario".

Esto inmediatamente provocó la reacción de sus seguidores, que la felicitaron tanto a ella como al político en este aniversario, aunque también tuvo sus detractores, que la criticaron severamente por celebrar cuando estaba tan reciente el fallecimiento de su progenitor y ella debería de estar de luto.

Montijo aprovechó para recordar que no hay que bajar la guardia ante la pandemia, pues su padre tenía las dos dosis de la vacuna contra el virus y no sobrevivió. La ex reina de belleza no tiene muchos recuerdos de su progenitor, pues hace una década regresó a vivir a Guadalajara y retomaron la relación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados