Celebridades

Lidia Ávila abrirá negocio de tortillas mientras se soluciona conflicto de OV7

La cantante dice que el proyecto alimentario es una tradición familiar de su esposo Issac de Hita

La cantante Lidia Ávila, quien hace unos días lanzó una versión acústica de su sencillo "Ciega", con el fin de permanecer vigente en tanto se reactivan los conciertos de OV7, dijo que pondrá en marcha otros planes, como abrir una tortillería.

La cantante de 41 años anunció que el negocio estará listo en septiembre y explicó que se trata de una tradición familiar de su esposo Isaac de Hita, la cual fabrica dicho alimento con una combinación de maíz y queso, según una receta tamaulipeca.

"A partir de septiembre estarán a la venta unas tortillas de queso, se hacen en el rancho de mi suegro. Son muy conocidas en el área de Tamaulipas del norte y mis amigos de la ciudad dicen que son una delicia", afirmó la cantante al programa "Ventaneando".

Respecto al lanzamiento del sencillo, la OV7 dijo que no descarta grabar temas inéditos en caso de que alguna letra sea de su agrado, pero aclaró que solo serían sencillos aislados, pues no planea un nuevo material completo como solista.

"Ciega" es una canción que quise retomar después de muchos años, que grabé por ahí de 2004 en mi segundo disco de solista. Fue una canción que escribió José Luis Roma para mí, exclusivamente", afirmó la cantante, quien prefiere esperar a que todo se solucione con la agrupación para regresar juntos a los escenarios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados