Celebridades

Val Kilmer narra difícil proceso en su lucha contra cáncer de garganta

El actor presenta el documental “Val”, por streaming

Un difícil proceso es el que ha vivido el actor Val Kilmer, protagonista de filmes como  "Top Gun" y "Batman Forever", pues los últimos seis años ha enfrentado un cáncer de garganta que lo ha llevado a tratamientos de radioterapia, quimioterapia y una traqueotomía.

Actualmente, el actor de 61 años libre de este padecimiento, comparte con su público cómo ha sido este proceso a través de su documental "Val", emitido por Amazon, y producido por él y por sus hijos, Jack, de 26 años y Mercedes, de 29.

"Ahora que es más difícil hablar, quiero contar mi historia más que nunca", explica en esta producción que recorre su historia profesional y personal, haciendo paradas en su lucha personal contra el cáncer y su posterior recuperación.

"Mientras conducía por Los Ángeles me vi a mí mismo flotando sobre la ciudad. Esta es una celebración maravillosa. Estoy tan orgulloso de esta película y espero que me permitan compartir algunos de mis momentos más íntimos, maravillosos y duros de mi vida", escribió en su perfil de Instagram.

Además de esta producción para streaming, el actor permanece activo con otros proyectos de corte creativo y desarrollando ideas que le siguen ilusionando. Sin lugar a duda... es un ejemplo de lucha.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados