Celebridades

Pablo Montero y Gabriela Spanic, flechados en "La casa de los famosos"

Alicia Machado, ex de Montero, se ha encargado de evidenciar las intensiones de esta nueva pareja

A un par de días de haber iniciado el reality show "La casa de los famosos", los actores Gabriela Spanic y Pablo Montero han comenzado a dar de qué hablar y no precisamente por los retos que han enfrentado, sino por los coqueteos y sonrisas que podrían terminar en romance.

Aunque se pensaba que la ex reina de belleza Alicia Machado sería la primera en poner la casa de cabeza, resultó que la venezolana Gabriela Spanic no ha perdido oportunidad de coquetear con Montero desde su llegada al inmueble, quien simplemente se ha dejado llevar por los momentos.

El intérprete de "Piquito de oro" y Spanic se han mostrado muy cariñosos desde su entrada, despertando los rumores de un posible flechazo; aunque todo parece indicar que este romance no tiene muy contenta a Machado, que no ha perdido oportunidad de gritarle al mexicano: "¡Montero es el terror de la venezolanas, no se te escapa ni una!".

Hay que recordar que Montero tiene una larga lista de romances, entre ellos figura el que tuvo hace algunos ayeres con Machado, quien desde su ingreso al reality dejó claro que convivir con su ex podría ser una buena oportunidad de limar asperezas, aunque su compatriota Gabriela Spanic le echó el ojo desde el minuto uno.

A través de un clip mostrado en redes sociales por el programa "Suelta la sopa" se da cuenta de la situación que enfrentan estos 16 famosos, donde Gaby Spanic, Pablo Montero y Alicia Machado podrían figurar como el primer triángulo amoroso de este reality, donde están vigilados en todo momento.

Aunque también Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, ha comenzado el juego con Christian de la Campa; ¿será que ya se le olvidaron los consejos de su marido?, ¿o simplemente está buscando ganar aliados para permanecer el mayor tiempo posible en este juego?

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados