Celebridades

JLo recuerda en redes sociales su increíble dueto con Taylor Swift

Jennifer Lopez colaboró hace ocho años con la juvenil cantante en una versión especial del tema "Jenny from the block"

Hace 8 años Taylor Swift y Jennifer Lopez interpretaron uno de los temas más exitosos de "La Diva del Bronx":  "Jenny from the Block", la colaboración se realizó en vivo durante el último concierto de la gira "Red Tour" de la joven cantante en el Staples Center de Los Ángeles, el 24 de agosto del año 2013.

"Cuando eran niñas, ¿recuerdan tener una canción que tocaban una y otra vez a todo volumen en su habitación, y la cantaban frente al espejo con el cepillo para el cabello [como micrófono]? Los Ángeles, esta es mi canción 'cepillo'". dijo Taylor a sus miles de fanáticos.

Acto seguido, los primeros acordes del hit de JLo del año 2002 comenzaron a sonar, y "La Diva del Bronx" ascendió al escenario en una plataforma destellante.

Aquí el video de la colaboración: 

El espectáculo, que agotó el total de sus entradas, fue uno de los más memorables ofrecido por Swift, quien desde siempre se había declarado fanática de la cantante latina. Ambas intérpretes recordaron su épico momento en el escenario con motivo del aniversario número ocho de su presentación.  Los fanáticos de las celebridades aplaudieron los posteos que las dos realizaron en sus respectivas redes sociales.

JLo sigue bajo los reflectores debido a su romance con Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck han reavivado un romance que dominó los medios de comunicación hace casi 20 años, logrando un efecto "déjà vu", pues todo el mundo está pendiente de la pareja de estrellas, como si el tiempo no hubiera pasado.

Las fotos de paparazzi impresas en The New York Post en junio mostraban a los dos actores besándose mientras disfrutaban de una comida con miembros de la familia de López en el elegante restaurante de sushi “Nobu” de Malibú, al oeste de Los Ángeles.

López y el director de "Argo" se ganaron el mediático apodo de "Bennifer", pues se convirtieron en la pareja de la que más se hablaba en el mundo de las celebridades a principios de la década de los 2000, en un romance marcado por autos de lujo para él, y para ella un gran anillo de compromiso de diamantes rosas de 6.1 quilates, valuado en 2.5 millones de dólares. Por lo que en esta nueva oportunidad a su amor son llamados "Bennifer 2.0", pues viene totalmente recargados.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados