Celebridades

Así surgió la foto de Lucero con Lorenzo Antonio, Chayanne y Pedro Fernández

Los cantantes eran adolescentes e iban a participar en el programa "América esta es tu canción"

Hace unos días se hizo viral en redes sociales una fotografía en la que aparecen Lorenzo Antonio, Lucero, Chayanne y Pedro Fernández cuando eran adolescentes.

Un usuario de Twitter lanzó el siguiente reto: "Si logras identificar a estos personajes, ya debes de tener tus vacunas contra el coronavirus (COVID-19), bien puestas!". Su post generó tendencia a nivel nacional y emoción entre las personas de 40 a 50 años.

Hoy es Lorenzo Antonio quien platica cuál fue el origen de la imagen que tanto revuelo ha causado.

"Últimamente he visto una foto en redes que ha tenido tendencia. Es una foto donde estoy yo, Pedro Fernández, Chayanne y Lucero, cuando teníamos unos 14 años más o menos", comentó el cantante.

Tiene otras fotos con Carlitos Espejel y Tony de Los Chicos 

"No recuerdo quién tomó la foto ni se quién la compartió primero. Lo que sí sé es que mi papá estaba en ese momento y él tomo otras fotos que quisiera compartir con ustedes; la foto fue tomada en un programa que hicimos en Televisa San Ángel en la Ciudad de México y se llamó 'América esta es tu canción'", relató.

Enseguida, el intérprete de "Doce rosas" mostró otras fotografías. En una se ve al lado de Pedro Fernández y en otra junto a Lucero y Carlos Espejel, pero también con las hermanas de él. En otro momento, afuera de los camerinos de la televisora, presumió una imagen con Chayanne y Tony, cuando ambos eran integrantes del grupo Los Chicos.

"Esas fotos me traen lindos recuerdos de esa época. Hay más fotos de este momento, pero las que les enseñé son las que más me agradan. Espero que hayan disfrutado la historia de esta foto", destacó para luego enviar saludos a todos con los que compartió esa etapa de su vida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados