Celebridades

Eva Longoria rinde homenaje a los latinos en “Flamin’ Hot”

La actriz y empresaria se dio a conocer por interpretar a Gabrielle Solís en la serie de televisión "Desperate Housewives"

Eva Longoria terminó la filmación de la película en la que debuta como directora. "Flamin' Hot" busca hacer un homenaje a los latinos siguiendo la historia sobre Richard Montañez, el inventor del famoso snack Flamin' Hot Cheetos, cuando era conserje en la compañía Frito Lay.

"Me siento muy honrada de haber liderado a este equipo para contar una bella historia con la que las personas pueden verse a sí mismas a través de estos personajes y con la que pueden inspirarse por la infinita belleza y el infinito talento que son tan ricos en nuestra comunidad", compartió en un comunicado.

Longoria, quien ya dirigió las series como "Jane the Virgin" o "Grand Hotel", dijo en junio pasado a la agencia EFE, que ocupar los puestos de poder en el cine es algo necesario para aumentar la diversidad de Hollywood y para que los latinos tengan más presencia en la industria audiovisual.

En “Flamin’ Hot” actúan Jesse Garcia, Annie Gonzalez, Dennis Haysbert, Emilio Rivera, Tony Shalhoub, Matt Walsh, Pepe Serna, Bobby Soto, Jimmy Gonzales y Brice Gonzalez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados