Celebridades

Survivor México: Pablo Martí se viraliza por aparecer en "Caso cerrado"

El ganador del reality de superviviencia se convirtió en el blanco de críticas por aparecer en el talk show

Aunque quieras enterrar tu pasado, del internet nadie se salva y si no, pregúntenle a Pablo Martí, ganador de "Survivor México 2021", pues después de ganar el reality de super vivencia, salió a la luz un programa de "Caso Cerrado", donde el originario de Veracruz participó en el 2013, provocando burlas en redes sociales. 

Es bien sabido que el polémico talk show "contrata" actores para presentar casos, y fue así que Pablo Martí, se presentó ante la doctora Polo como el papá de un bebé intersexual, es decir, que había nacido con ambos órganos sexuales.

El ex Survivor exigía en “Caso cerrado” que no se operara a la niña hasta que fuera mayor de edad.

“Tenemos que aprender a vivir con eso, no podemos mutilar. Niña o niño va a crecer indefinido hasta que decida por sí mismo”, dijo en el programa.

Las burlas no se hicieron esperar, pues todos conocían su faceta como chef y surfista, pero no la de actor, y menos en un programa que finge casos polémicos para levantar su rating.

Desde ahora, Pablo tendrá que pensar dos veces los proyectos que aceptará, pues el internet tiene memoria a largo plazo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados