Celebridades

Belinda canta canción de Shakira y enloquece a las redes sociales

La prometida de Christian Nodal enamoró a sus fans al cantar un famoso tema de la colombiana

En las últimas horas se ha hecho viral un video en redes sociales en el que aparece Belinda cantando uno de los famosos temas de Shakira. 

En dicho video, de menos de dos minutos, se ve a Beli parada frente a una cámara mientras canta el tema "Estoy Aquí”, que apareció dentro del disco “Pies descalzos”, lanzado por Shakira en 1995.

Hasta el momento se desconocen el origen de las imágenes pero se cree que la prometida de Christian Nodal realizaba un casting. 

Tras hacerse viral el video, los fans de la estrella pop reaccionaron a la interpretación con mensajes positivos como los siguientes:

"Qué bonita voz tiene la princesa", "Canta precioso", "Su voz es única, transmite paz. Aunque ha tenido bajones en su carrera, podría lanzar un disco y volver a tener éxito", escribieron.

Cabe señalar que hubo quienes la criticaron por leer la letra de la canción y aprovecharon para recordar cuando ella le reclamó a Ha*Ash por no saberse  de memoria una de sus canciones en un concurso de canto.

Belinda celebró su cumpleaños con Christian Nodal  

Belinda celebró su cumpleaños número 32 en compañía de su prometido Christian Nodal, quien desde las primeras horas del pasado 15 de agosto no dejó de sorprenderla.

Se sabe que la pareja viajó a Disneylandia para pasar unos días juntos. En redes sociales se filtraron algunas fotografías de los famosos disfrutando de las atracciones.

Sin embargo no todo ha sido dicha para la cantante, ya que su madre Belinda Schüll, se recupera del COVID-19, quien incluso fue llevada al hospital tras presentar niveles bajos de oxigenación.

Aquí puedes ver el video de Belinda interpretando el tema de Shakira

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados