Celebridades

"No hay operación": Eric del Castillo habla sobre su enfermedad incurable

El actor se sinceró sobre su estado de salud

Eric del Castillo habló sobre una enfermedad que padece desde hace varios años, la cual, de acuerdo al actor, no tiene cura, confesó en una entrevista con la revista TVyNovelas.

De acuerdo al actor de 87 años, dicho padecimiento no está relacionado con la caída que sufrió en la casa de su hija Verónica hace unas semanas: "No (tuvo que ver), estaba yo de espaldas, quise dar la vuelta a la derecha y ahí fue donde pensé que seguía el piso, pero no, ¡estaba la bajadita! Sí (sigo mal). Estoy mal de la mácula y me cuesta trabajo leer".

Eric del Castillo sufre enfermedad visual

Según a Eric del Castillo, la enfermedad visual que sufre es hereditaria y al no tener cura, el tratamiento que sigue es tomar vitaminas; además de que determinó que esta infección no hará que pierda la vista en un futuro.

"Estoy tomando vitaminas; es lo único que me queda por hacer, porque no hay operación. Es la mácula, y eso es herencia; mi mamá también lo sufrió, pero nunca me voy a quedar ciego", replanteó.

En la entrevista, el Primer actor detalló que en la enfermedad que padece: "Es nada más el enfoque el que se pierde, pero todo a mi alrededor lo veo perfectamente. Y bueno, procuro descansar que es lo más importante, mientras me alivio y vuelve todo otra vez a la normalidad".

A pesar de la enfermedad visual que padece, Eric del Castillo se mostró perseverante y reveló que ésta no es impedimento para su trabajo como actor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados