Celebridades

Julián Gil pide disculpas a Victoria Ruffo y a su ex Marjorie de Sousa

El actor criticó duramente una foto en la que actrices aparecen juntas

Los conflictos entre Julián Gil y Marjorie de Sousa parecen no tener fin, a causa de la patria potestad del hijo que comparten.

Recientemente se volvió a reavivar el conflicto después de una serie de declaraciones en donde Eugenio Derbez apoyo al actor, comentando que él había sido víctima de alienación parental por parte de Victoria Ruffo, madre de su hijo José Eduardo Derbez.

Dichos comentarios emitidos por el actor de "No se aceptan devoluciones" hizo que las redes sociales de los famosos se convirtieran en un espacio para las indirectas, teniendo por un lado al equipo de Julián Gil y Eugenio Derbez, y por el otro, a Marjorie de Sousa y Victoria Ruffo.

Todo comenzó cuando el actor publicó en sus historias de Instagram un supuesto mensaje en respuesta a la fotografía que Victoria Ruffo había subido junto a la actriz de "La Desalmada", y en la que le expresaba su total admiración.

"Asco, Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar en la vida lo injustificable. Punto", publicó el actor en su cuenta junto a un emoticon que vomita.

Y aunque ninguno de los dos se etiqueto en las respectivas publicaciones, los internautas relacionaron dichas acciones por parte de los actores, abriendo el debate sobre si Julian Gil debería estar presente en la crianza del pequeño Mateo.

Julián Gil aseguró que todo fue un mal entendido

Hace poco, Julián Gil se encontró como conductor invitado en "El gordo y la flaca", espacio que aprovechó para explicar que sus publicaciones en Instagram fueron un malentendido y que fueron utilizadas para provocar una pelea con su expareja. También precisó que respeta mucho a Victoria Ruffo.

"Lo que pasa es que la gente saca las cosas de contexto. Es lamentable que ya después de casi cinco años que va a cumplir el niño, todavía se sigan utilizando este tipo de pensiones. Esta publicación viene antes de la fotografía de Victoria, a quien no conozco y respeto muchísimo", declaró Julian Gil ante las cámaras de Univision.

El actor aprovecho el programa para agradecerle el apoyo público a Eugenio Derbez, quien se mostró solidario con él, ya que vivió una situación similar con Victoria Ruffo, quien no lo dejaba estar cerca de su primogénito, José Eduardo Derbez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados