Celebridades

Stevie, hija de Eminem, prefiere usar los pronombres "he/she/they" para referirse a sí misma

Se autopercibe con una identidad de género opuesta a su sexo biológico: no es masculina ni femenina y asegura que así siente mayor comodidad con su cuerpo

La libertad de género es cada vez más abierta y aceptada, cada vez son más las celebridades que se unen a la lista de la comunidad LGBTIQ, esta vez fue el pequeño hijo de Eminem, quien salió del closet como no binario y pidió que le llamaran Stevie a partir de ahora.

El término designa a personas transgénero y/o intersexuales que se autoperciben con una identidad de género opuesta a su sexo biológico, pero que al no ser masculina ni femenina, es entendida como un tercer género.

En un video de TikTok, reveló que a partir de ahora prefiere usar los pronombres he/she/they. Además, señaló que siente una mayor comodidad con su cuerpo tras expresar este sentimiento y que ha encontrado mayor amor propio.

En el registro, se ve la transformación del cuerpo de Stevie, a través de los años, con el texto "siempre creciendo y cambiando". Así hasta llegar a su actual estado a los 19 años, donde sus fans y seguidores han apoyado su decisión.

"Pasé un largo tiempo intentando escoger un nombre, me sentía incómoda con algunas, hasta que por fin hallé el indicado", señaló Stevie en el video, al cual su media hermana Hailie puso un like.

Stevie es hija biológica de la exesposa de Eminem, Kim Scott, a quien él adoptó cuando se reconcilió por un breve periodo de tiempo con ésta última.

Revisa el video de Stevie

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados