Celebridades

Ninel Conde pide lluvia de ideas en redes sociales para su música

El Bombón Asesino podría ser parte de "La casa de los famosos"

Tras haber presumido su lujosa y costosa camioneta rosa en redes sociales, ahora Ninel Conde recurre a sus admiradores para pedirles ayuda, para ponerle nombre a su nuevo trabajo musical hecho al lado de Lorenzo Méndez, ex de Chiquis Rivera, que pronto saldrá a la luz.

El tan "cacareado" tema, según el "Bombón Asesino" ya es una realidad luego de varias semanas de trabajo en donde ella y Lorenzo han puesto todo para darle a su público un tema alegre y contagioso, por lo que ahora no dudó en pedir ayuda y así mantener involucrados a sus seguidores.  

Muy alegre y olvidando toda la polémica que ha vivido en los últimos meses por los problemas con sus exparejas, la actriz y cantante en compañía de su perrita Lola, hicieron la invitación en redes sociales para participar en un reto y contribuir a ponerle nombre a este tema que sonará muy pronto.

"Tengo una dinámica para ustedes. Estamos buscando nombre para canción que hice con Lorenzo Méndez. Es una canción alegre y pueden escuchar un fragmento de ella para que se inspiren y me den sus ideas. Buscamos algo muy original y el ganador lo daremos a conocer por redes sociales", dijo Ninel.

Se rumora que...

La actriz dio a conocer hace unas semanas que haría un reality show sobre su vida en el que expondrá los sinsabores por los que ha pasado dentro y fuera de los escenarios. Todo parece indicar que la intérprete podría ser parte de la nueva versión de Big Brother VIP, que ahora será llamada "La casa de los famosos" y Telemundo es quien tiene el proyecto. Ninel conoce bien la dinámica, pues fue parte de este formato, donde estuvo con su ex, José Manuel Figueroa. 

Te dejamos una probadita de lo que fue su participación en ese reality show de 2014 con el que le daban la bienvenida a Ninel a Televisa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados