Celebridades

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dicen "hola" a Paris al lado de sus hijos

El futbolista argentino firma por dos años con Paris Saint Germain

El futbolista Leo Messi y su familia ya se encuentran en la ciudad de París, Francia para iniciar una nueva vida, luego de que el futbolista argentino fue fichado para jugar, durante dos años, en el Paris Saint Germain.

El exjugador del Barça, su esposa Antonela Rocuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro aterrizaron primero, la mañana de este martes, en el aeropuerto El Prat Josep Tarradellas de Barcelona, para luego dirigirse a la terminal de embarque.

El delantero de 34 años también iba acompañado por su padre y  representante Jorge Messi, A su llegada al hotel, ya los esperaban cientos de seguidores, por lo que la familia salió al balcón para saludar a quienes estaban congregados.

"Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París. El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el club y para la afición. No puedo esperar a pisar el césped del Parque de los Príncipes", declaró Messi.

A través de sus Instagram stories, Antonela escribió: "Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5". Su texto va acompañado de una imagen de ella y Messi a bordo del avión y cuatro corazones rojos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados